Somos un startup que esta revolucionando el mercado inmobiliario. Estamos en búsqueda de auxiliar firma de poderes.
*actividades*:
- integrar la documentación requerida para conformar los expedientes de los inmuebles a comprar con la finalidad de asegurar que toda la documentación requerida en el proceso de compra de inmuebles se encuentre completa y correctamente integrada
- generar la información necesaria para implementar los controles necesarios en su campo de acción
- apoyar en las actividades adicionales como solicitudes de clg, generación de contratos y cubrir las cargas de trabajo en periodos de alta demanda para poder cumplir con los estándares del área
*requisitos*:
- orientado a la acción
- alto grado de ejecución y seguimiento
- analítico y estructurado
- disponibilidad para trasladarse a visitas de inmuebles para avalúo en la zona metropolitana del valle de méxico e hidalgo
- manejo de conflictos
- proactivo
- excel intermedio
- word avanzado
- conocimientos de gestión documental o archivo
*horario*:
l-s 9 a 6pm
- ofrecemos salario base mas prestaciones_
*si te interesa mandar msj al
5626046480 para mayor información*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 10 horas