*grupo monalisa *somos un grupo de varias empresas en *los cabos y alrededores*, fundado en el 2003, que se caracteriza por el liderazgo e innovación en el mundo de la hospitalidad, entretenimiento, alimentos y bebida, construcción e inmobiliaria.
gracias al imponente estilo y sofisticación de los espacios, la calidad, variedad y excelencia de productos y servicios ofrecidos en nuestras marcas.
*objetivo*: el objetivo principal del puesto de social media & content coordinator es desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing de contenidos y redes sociales para impulsar la presencia en línea de la empresa, aumentar la conciencia de marca y fomentar el compromiso de la audiencia.
*requisitos*:
- lic.
marketing digital, administración, comunicación.
- cursos (deseables): redes sociales, marketing 5.0, relaciones públicas
- experiência mínima de 1 año
*actividades*
- coordinación del área de social media
- comprender los principios del marketing digital y cómo aplicarlos en la estrategia de redes sociales de la empresa.
- experiência en el desarrollo de estrategias de marketing de contenidos y redes sociales, incluyendo la creación de objetivos medibles y la implementación de tácticas efectivas.
- conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing de contenidos y redes sociales, y cómo aplicarlos para aumentar el compromiso y la visibilidad de la marca.
- experiência en la planificación y ejecución de campañas de correo electrónico y otros tipos de marketing digital.
- conocimiento en diseño gráfico y la capacidad de crear contenido visual atractivo y de alta calidad utilizando herramientas de diseño gráfico, como canva o photoshop.
- experiência en la creación y gestión de campañas publicitarias en redes sociales, incluyendo la capacidad de crear anuncios efectivos y realizar un seguimiento de su rendimiento.