Requisitos:
· nivel de educación: superior - titulado
· experiencia mínima de 3 años en el área de licitaciones gubernamentales
· conocimiento y experiencia en ventas a gobierno y licitaciones
· uso de la plataforma compras mx
· uso de paquetería office
· disponibilidad de horario
· sexo: indistinto
· edad: mayor de 28 años
-experiencia en armado y presentación de licitaciones.
-conocimientos técnicos y administrativos para preparar propuestas competitivas.
-disponibilidad para viajar cuando sea necesario.
-capacidad de trabajar con horarios flexibles y cumplir con plazos estrictos.
-proactividad, atención al detalle y excelente organización.
funciones principales:
buscar y analizar oportunidades de licitaciones relevantes.
integrar y organizar la documentación necesaria para cada proceso.
preparar y presentar propuestas conforme a los lineamientos de la licitación.
revisar y validar que la información cumpla con los requisitos técnicos y administrativos.
coordinar con diferentes áreas internas para asegurar la correcta entrega de la documentación.
colaborar con las áreas de finanzas, operaciones, legales y técnicas para asegurar el cumplimiento de requisitos.
cumplir con las normativas y leyes aplicables en cada proceso.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial