Analista de soporte Tecnico
Asegurarse de resolver y prevenir errores en los equipos de cómputo y telefonía.
Garantiza el solicitar consumibles a los proveedores asignados en tiempo y forma.
Asegurarse de que los servicios de correo e Internet funcionen correctamente.
Garantizar la instalación oportuna de los sistemas o aplicaciones requeridos por los usuarios.
Asegurar la correcta configuración de los accesos a las bases de datos de los sistemas.
Asegurar la correcta configuración de los accesos al perímetro de la red local.
Garantizar el reporte oportuno de las diversas incidencias en amenazas detectadas.
Asegurar la correcta administración y configuración los accesos del firewall.
Garantiza oportunamente los cambios en los equipos de telefonía.
Garantiza el establecer oportunamente el control de llamadas conforme a la política establecida.
Asegura el mantener el control de inventarios de equipos y consumibles en todo momento.
Se asegura de buscar y establecer las mejores soluciones mediante la base de conocimiento de Microsoft.
Asegurar a través de(los) proveedor(es) de servicio(s) el mantenimiento oportuno electrónico y/o reemplazo de piezas electrónicas al robot paletizador en caso de requerirse.
Asegurar el correcto funcionamiento del sistema de vídeo-vigilancia
Instalar y configurar la tecnología a ser empleada a la empresa es decir los equipos sistemas operativos programas y aplicaciones
realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a PC
Realizar diagnostico del mal funcionamiento del hardware y el software, configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos.