Analista de soporte tecnico
- asegurarse de resolver y prevenir errores en los equipos de cómputo y telefonía.
- garantiza el solicitar consumibles a los proveedores asignados en tiempo y forma.
- asegurarse de que los servicios de correo e internet funcionen correctamente.
- garantizar la instalación oportuna de los sistemas o aplicaciones requeridos por los usuarios.
- asegurar la correcta configuración de los accesos a las bases de datos de los sistemas.
- asegurar la correcta configuración de los accesos al perímetro de la red local.
- garantizar el reporte oportuno de las diversas incidencias en amenazas detectadas.
- asegurar la correcta administración y configuración los accesos del firewall.
- garantiza oportunamente los cambios en los equipos de telefonía.
- garantiza el establecer oportunamente el control de llamadas conforme a la política establecida.
- asegura el mantener el control de inventarios de equipos y consumibles en todo momento.
- se asegura de buscar y establecer las mejores soluciones mediante la base de conocimiento de microsoft.
- asegurar a través de(los) proveedor(es) de servicio(s) el mantenimiento oportuno electrónico y/o reemplazo de piezas electrónicas al robot paletizador en caso de requerirse.
- asegurar el correcto funcionamiento del sistema de vídeo-vigilancia
- instalar y configurar la tecnología a ser empleada a la empresa es decir los equipos sistemas operativos programas y aplicaciones
- realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a pc
- realizar diagnostico del mal funcionamiento del hardware y el software, configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos.