Somos una desarrolladora inmobiliaria que comercializa proyectos inmobiliarios residenciales y de inversión en yucatán, nos encontramos en constante crecimiento y en búsqueda de crecer nuestros equipos de trabajo, te invitamos a participar en la siguiente vacante para unirte a nuestro equipo como recepcionista-auxiliar administrativo
¿eres una persona dinámica, organizada y orientada a la atención al cliente?
esta vacante es para ti
requisitos:
* mayor de edad.
* radicar en mérida, yucatán (puesto 100% presencial).
* experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.
* escolaridad: bachillerato concluido, licenciatura finalizada o trunca.
* disponibilidad de horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.
habilidades indispensables:
* actitud de servicio.
* manejo de paquetería office.
* excel básico.
* trato con clientes y proveedores.
* puntualidad.
* trabajo en equipo.
habilidades deseadas:
* organización.
* compromiso.
* comunicación efectiva y cordial.
* resolución de problemas.
objetivo principal del puesto: ser la primera cara de nuestra empresa, por lo que buscamos a alguien con una actitud profesional, amable y organizada.
beneficios:
* sueldo base + beneficios exclusivos marnez.
* prestaciones de ley y superiores a la ley desde el primer día.
* oportunidad de crecimiento y capacitación continua.
si cumples con los requisitos. Te invitamos a postularte
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $8,470.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro dental
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial