IMPORTANTE DESPACHO DE CONTABILIDAD SOLICITA:
Asistente de Dirección
Edad: 25 años en adelante
Escolaridad: Técnico Universitario Superior, Bachillerato o Licenciatura en Contaduría, Administración, Relaciones Comerciales y/o áreas afines. (Trunco o Pasante).
Experiência:2 años en el puesto.
Conocimientos específicos:
Manejo de facturación y gestión de agenda.
Dominio de paquetería de office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
Experiência en atención a clientes y coordinación de eventos para exposiciones empresariales.
Funciones Principales:
Coordinación eficiente de citas.
Atención a empleados y clientes con un enfoque proactivo.
Gestión de compras de insumos (papelería, limpieza, etc.).
Facturación y respaldo al área de ventas.
Coordinación de vuelos, viajes y solicitud de cotizaciones.
Identificación y búsqueda de eventos para la participación de la empresa.
Registro detallado del personal y de información en Excel.
Seguimiento continuo a clientes para garantizar su satisfacción.
Procesamiento oportuno de pagos.
Gestión de la agenda de citas de la Dirección General.
Condiciones de contratación:
Lunes a jueves de 09:00 am a 18:00 pm y viernes de 09:00 am a 16:00 pm.
Zona para laborar: Alcaldía Iztapalapa (Lomas de Estrella)
Sueldo: $10,000.00 a $12,000.00 netos + prestaciones de ley.
¡Únete a nuestro Equipo!
¡Esperamos conocerte pronto y explorar juntos nuevas oportunidades!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial