¿Tienes experiencia en control financiero y administración? ¿Buscas un puesto estratégico a nivel gerencial? Esta es tu ocasión.
Gerente Administrativo y Mantenimiento de Cartera
Misión del puesto
Optimizar la administración y el control del sistema con el fin de incrementar la rentabilidad de la compañía, asegurando que las políticas y procedimientos sean ejecutados en tiempo y forma.
Funciones
Administrar y mantener una cartera saludable, reduciendo el nivel de bajas sobre totales del mes.
Asegurar la entrega de estados de cuenta, realizando auditorías a la empresa de mensajería.
Mantener el crecimiento del ingreso, revisando diariamente los registros reportados, para asegurar la correcta operación de procedimientos en los sistemas y la pronta detección de fraudes.
Administrar y controlar los inmuebles, garantizando que los inmuebles cumplan y cuenten con los requerimientos correspondientes.
Verificar y aprobar que la toma del inventario físico sea realizada correctamente, revisando que los movimientos de materiales y equipos en los almacenes.
Verificar la aplicación de las medidas de control interno establecidas, administrando efectivamente los recursos asignados por el área.
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad o Carreras Administrativas
Experiencia: 3 años
Conocimientos específicos
Compras y desarrollo de proveedores
Administración de personal Crédito y cobranza
Facturación a nivel jefatura o gerencia.
Requerimientos
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura. Experiencia: 3 años. Edad: entre 26 y 48 años. Conocimientos: Contabilidad, Gestión de equipos, Administración. Palabras fundamental: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative.
J-18808-Ljbffr