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Soporte bilingüe en atención al cliente

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo — puesto 1

comercial
- ciudad: nuevo leon
- fecha de publicación: 6 sep 2024
- horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

descripción:

generar y documentar las guías a través de “comando” con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío.

funciones o actividades del puesto:

1. generar guías de envío capturando los datos del remitente y destinatario en “sci” (sistema comando interactivo).
2. ejecutar el registro y creación de guías generando reportes llamados manifiestos para la relación de las guías generadas en “sci” y el cierre diario del cliente.
3. analizar el seguimiento a los envíos del cliente monitorizando el estado y ubicación en el sistema de rastreo.
4. informar sobre casos especiales mediante la comunicación con el ejecutivo o asesor de cuenta.
5. informar sobre la actualización de datos capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios.

requerimientos:

* preparatoria o carrera técnica
* paquetería office: intermedio

qué tenemos para ti:

* un sueldo competitivo
* un esquema variable
* prestaciones superiores de ley
* un plan de carrera dentro de la empresa

país: méxico, méxico estafeta mexicana, s.a


descripción del trabajo — puesto 2

comercial
- ciudad: nuevo leon
- fecha de publicación: 6 sep 2024
- horario: lun-vie 9:00 a 18:00 hrs, sab 10:00 a 13:00 hrs

objetivo:

brindar un servicio excepcional de atención al cliente, basado en la comunicación efectiva con relación al servicio estafeta.

funciones o actividades del puesto:

1. brindar información de manera puntual y proactiva para envíos y recolecciones del cliente.
2. interactuar con plazas, áreas de servicio al cliente e indemnizaciones en relación con reclamaciones del cliente.
3. alimentar indicadores de servicio para cumplimiento de garantía, efectividad de recolección y pendientes.
4. dar seguimiento a pendientes de entrega leyendo la bitácora e informar a supervisores o cliente ante desviaciones.

requerimientos:

* preparatoria terminada / licenciatura
* preferente: atención a clientes, procesos de seguimiento y áreas administrativas
* conocimiento de computadora, excel, word, powerpoint y correo electrónico
* ordenado, automotivado, actitud de servicio

qué tenemos para ti:

* un sueldo competitivo
* un esquema variable
* prestaciones superiores de ley
* un plan de carrera dentro de la empresa

país: méxico, méxico monex grupo financiero


descripción del trabajo — puesto 3

ejecutivo de atención al cliente bilingüe

país: méxico, méxico upfluence

descripción del trabajo

sobre upfluence upfluence ayuda a marcas a contar su historia mediante influencers y tecnología de marketing de contenidos. Nuestro software permite identificar y contactar influencers a escala, para desarrollar campañas de marketing. Oficinas en nueva york, los ángeles, lyon y ciudad de méxico.

responsabilidades:

* escuchar al cliente y encontrar soluciones en un periodo de tiempo razonable
* dar información detallada sobre servicios y productos
* trabajar con ventas para atender peticiones y problemas frecuentes
* revisar cuentas y transacciones del cliente y resolver problemas
* procesar órdenes de venta y cobros
* monitorear niveles de satisfacción del cliente
* escalar a un gerente cuando sea necesario
* comunicar feedback de producto a otros equipos

la persona que estamos buscando:

* excelente comunicador
* paciencia, empatía y profesionalismo
* habilidad para resolver problemas
* habilidades básicas de computación
* trabajo en equipo
* dominio avanzado del inglés (c1-c2)

lo que ofrecemos:

* trabajo desde casa posible (equipo proporcionado)
* horario flexible
* equipo internacional y diverso
* oportunidad de crecimiento
* beneficios y flexibilidad de trabajo desde casa

país: méxico, méxico upfluence


asesor al cliente bilingüe 14k sin experiencia

país: méxico, méxico rrr at l


descripción del trabajo — roadside rescue agent

cdmx

* inglés avanzado o nativo
* vivir en cdmx o área metropolitana
* atención de llamadas de clientes en emergencias
* turnos: 8 horas matutino y vespertino
* sueldo base + bonos, vales de despensa
* ofrecemos prestaciones de ley, capacitación pagada
* zona: cdmx


ingeniero en soporte técnico y atención a cliente

país: méxico, méxico skyguardian technology s.a. de c.v.


descripción del trabajo

ejecutivo de soporte técnico jr atendiendo incidencias en aplicaciones web. Estudios: licenciatura relacionada. Experiencia deseable en soporte y atención al cliente.

actividades principales:

* generación y atención de incidencias de soporte
* atención telefónica a clientes
* informes y reportes
* desarrollo de soluciones de telemetría

habilidades:

* computación básica
* paquetería office
* inglés básico
* orientación al cliente

tipo de jornada: 12 horas x 36 de descanso; turnos diurnos y nocturnos alternados

ofrecemos: sueldo, bonos, comedor, ahorro, aguinaldo, prestaciones de ley

ubicación: oficina céntrica

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $9,400.00 - $12,700.00 al mes

horario: rotativo

tipos de compensaciones: bono de productividad

publicado hace 2 días

#j-18808-ljbffr

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