Descripción del trabajo — puesto 1
comercial
- ciudad: nuevo leon
- fecha de publicación: 6 sep 2024
- horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
descripción:
generar y documentar las guías a través de “comando” con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío.
funciones o actividades del puesto:
1. generar guías de envío capturando los datos del remitente y destinatario en “sci” (sistema comando interactivo).
2. ejecutar el registro y creación de guías generando reportes llamados manifiestos para la relación de las guías generadas en “sci” y el cierre diario del cliente.
3. analizar el seguimiento a los envíos del cliente monitorizando el estado y ubicación en el sistema de rastreo.
4. informar sobre casos especiales mediante la comunicación con el ejecutivo o asesor de cuenta.
5. informar sobre la actualización de datos capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios.
requerimientos:
* preparatoria o carrera técnica
* paquetería office: intermedio
qué tenemos para ti:
* un sueldo competitivo
* un esquema variable
* prestaciones superiores de ley
* un plan de carrera dentro de la empresa
país: méxico, méxico estafeta mexicana, s.a
descripción del trabajo — puesto 2
comercial
- ciudad: nuevo leon
- fecha de publicación: 6 sep 2024
- horario: lun-vie 9:00 a 18:00 hrs, sab 10:00 a 13:00 hrs
objetivo:
brindar un servicio excepcional de atención al cliente, basado en la comunicación efectiva con relación al servicio estafeta.
funciones o actividades del puesto:
1. brindar información de manera puntual y proactiva para envíos y recolecciones del cliente.
2. interactuar con plazas, áreas de servicio al cliente e indemnizaciones en relación con reclamaciones del cliente.
3. alimentar indicadores de servicio para cumplimiento de garantía, efectividad de recolección y pendientes.
4. dar seguimiento a pendientes de entrega leyendo la bitácora e informar a supervisores o cliente ante desviaciones.
requerimientos:
* preparatoria terminada / licenciatura
* preferente: atención a clientes, procesos de seguimiento y áreas administrativas
* conocimiento de computadora, excel, word, powerpoint y correo electrónico
* ordenado, automotivado, actitud de servicio
qué tenemos para ti:
* un sueldo competitivo
* un esquema variable
* prestaciones superiores de ley
* un plan de carrera dentro de la empresa
país: méxico, méxico monex grupo financiero
descripción del trabajo — puesto 3
ejecutivo de atención al cliente bilingüe
país: méxico, méxico upfluence
descripción del trabajo
sobre upfluence upfluence ayuda a marcas a contar su historia mediante influencers y tecnología de marketing de contenidos. Nuestro software permite identificar y contactar influencers a escala, para desarrollar campañas de marketing. Oficinas en nueva york, los ángeles, lyon y ciudad de méxico.
responsabilidades:
* escuchar al cliente y encontrar soluciones en un periodo de tiempo razonable
* dar información detallada sobre servicios y productos
* trabajar con ventas para atender peticiones y problemas frecuentes
* revisar cuentas y transacciones del cliente y resolver problemas
* procesar órdenes de venta y cobros
* monitorear niveles de satisfacción del cliente
* escalar a un gerente cuando sea necesario
* comunicar feedback de producto a otros equipos
la persona que estamos buscando:
* excelente comunicador
* paciencia, empatía y profesionalismo
* habilidad para resolver problemas
* habilidades básicas de computación
* trabajo en equipo
* dominio avanzado del inglés (c1-c2)
lo que ofrecemos:
* trabajo desde casa posible (equipo proporcionado)
* horario flexible
* equipo internacional y diverso
* oportunidad de crecimiento
* beneficios y flexibilidad de trabajo desde casa
país: méxico, méxico upfluence
asesor al cliente bilingüe 14k sin experiencia
país: méxico, méxico rrr at l
descripción del trabajo — roadside rescue agent
cdmx
* inglés avanzado o nativo
* vivir en cdmx o área metropolitana
* atención de llamadas de clientes en emergencias
* turnos: 8 horas matutino y vespertino
* sueldo base + bonos, vales de despensa
* ofrecemos prestaciones de ley, capacitación pagada
* zona: cdmx
ingeniero en soporte técnico y atención a cliente
país: méxico, méxico skyguardian technology s.a. de c.v.
descripción del trabajo
ejecutivo de soporte técnico jr atendiendo incidencias en aplicaciones web. Estudios: licenciatura relacionada. Experiencia deseable en soporte y atención al cliente.
actividades principales:
* generación y atención de incidencias de soporte
* atención telefónica a clientes
* informes y reportes
* desarrollo de soluciones de telemetría
habilidades:
* computación básica
* paquetería office
* inglés básico
* orientación al cliente
tipo de jornada: 12 horas x 36 de descanso; turnos diurnos y nocturnos alternados
ofrecemos: sueldo, bonos, comedor, ahorro, aguinaldo, prestaciones de ley
ubicación: oficina céntrica
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,400.00 - $12,700.00 al mes
horario: rotativo
tipos de compensaciones: bono de productividad
publicado hace 2 días
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