Buscar un futuro en la gestión de compras y finanzas
buscamos a un profesional experimentado para ocupar el puesto de gestor administrativo, quien sea capaz de asumir responsabilidades importantes en la adquisición de bienes, servicios y soluciones financieras que benefician al negocio.
descripción del puesto
en esta posición, el candidato será responsable de:
* realizar compras y solicitar cotizaciones con proveedores confiables;
* seguir los pagos y pedidos relacionados con las compras efectuadas;
* negociar créditos y bonificaciones para optimizar nuestras inversiones;
* coordinar los servicios de mensajería y courier para garantizar la entrega oportuna de paquetes y documentos;
* mantener actualizados los procedimientos y guías existentes sobre compras y finanzas;
* localizar y restituir propuestas de clientes (diseños y reportes);
* redactar, archivar y organizar documentos administrativos relevantes;
* escanear documentos físicos para respaldarlos digitalmente; y
* brindar asistencia en la base de datos para mantener actualizada la información financiera.
requisitos y calificaciones
para desempeñarse con éxito en este puesto, el candidato deberá tener:
* cierto nivel de experiencia en la gestión de compras y finanzas;
* técnicas avanzadas de comunicación para negociar con proveedores y clientes;
* aptitudes analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas;
* experiencia con herramientas de oficina y software relativas a compras y finanzas;
* conocimientos básicos de contabilidad y finanzas;
* buen dominio del inglés (oportunidad deseable); y
* capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos establecidos.
ventajas
nuestro empleador ofrece varias ventajas a su empleado como:
* estacionamiento gratuito para todos los empleados;
* teléfono de la empresa con todas sus necesidades cubiertas;
* pago complementario por productividad basada en méritos,
otras ventajas
además de estas ventajas se cuenta con jornada laboral de 10 horas diarias, lo cual facilita la vida personal y laboral. En cuanto a la escolaridad se requiere licenciatura trunca o en curso. Experiencia anterior en oficinas son muy apreciadas pero no es obligatoria.
si te interesa esta oportunidad, somos la compañía perfecta para ti.