Vagon com es una empresa líder en el sector multicanal, comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico. Nuestra historia se basa en la excelencia, en el servicio al cliente y en ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia. Ubicación: monterrey, nuevo león. (cerca de galerias mty) analista help desk/ soporte tecnico requisitos del puesto - educación mínima requerida: bachillerato en carreras afines como ing. de software, sistemas computacionales o lic. en informática administrativa, o bien, preparatoria técnica en sistemas o áreas relacionadas. - mayor de edad. - disponibilidad de horario. - poder rotar turnos de dia: 6 am a 4 pm y tarde: 12pm a 10 pm. Con dos dias de descanso. (se rotan por mes) - mes de capacitación pagada de 9 am a 5 pm de lunes a viernes. Después de este mes se rotan los turnos y descansos (fin de semana y entre semana) responsabilidades del puesto mesa de servicio: - brindar soporte técnico a personal de sucursal. - resolver incidencias y problemas técnicos de manera eficiente. - colaborar en la implementación y configuración de sistemas informáticos. Prestaciones y beneficios extra - ofrecemos: sueldo 11,250 brutos - prestaciones de ley. - imss al 100%. - horario de trabajo a tiempo completo en modalidad presencial. - oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - excelente ambiente laboral. Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología, ¡postúlate ahora! Envía tu cv al número 8*1*2*4*3*9*8*6*2*6 para agendar una entrevista donde te proporcionaremos más información sobre horarios y sueldos. Tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $11,250.00 al mes tipo de jornada: - incluye fines de semana - turno de 10 horas lugar de trabajo: empleo presencial j-18808-ljbffr