Detalle de la vacante
buscamos un profesional para ejecutar las estrategias de desarrollo de conocimientos, habilidades y competencias capacitación.
responsabilidades principales
* implementar los programas de capacitación interna de acuerdo con las necesidades específicas de cada proceso.
* generar materiales de entrenamiento y de comunicación técnica/procedimental para los sindicalizados y temas de seguridad para todos los empleados de las áreas de trabajo.
* generar instrumentos de evaluación para los procedimientos e instructivos de trabajo de las áreas operativas.
* coordinar la realización de las capacitaciones externas correspondientes al personal de su turno asignado.
* coordinar la formación de instructores internos a partir de la valoración del potencial de instructor, la evaluación de competencias técnicas para temas de impartición y el vo.bo. del responsable del departamento.
* implementar los instrumentos de efectividad de la capacitación para la unidad operativa y tomar las acciones correctivas cuando sea necesario.
* registrar y documentar la información de competencia del personal sindicalizado de su turno.
* generar la documentación y credencialización requerida para la identificación de competencias del personal.
* asegurar el entrenamiento técnico y de puesto de todas las posiciones sindicalizadas del turno a cargo.
* proporcionar orientación/capacitación técnica al personal sindicalizado o empleado para cumplir con los requerimientos marcados en los procedimientos e instructivos de trabajo.
requisitos
* licenciatura en administración o afín.
* 1 año de experiencia en posiciones similares.
conocimientos/ experiencia
* dnc y programación de capacitación.
* manejo de proveedores.
* conocimiento en nom023.
* inglés intermedio-avanzado.
otros beneficios
la oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos en un ambiente dinámico y desafiante.