Descripción del trabajo
empresa mexicana dedicada a servicios médicos y de salud, comprometida a trabajar todos los días con profesionales altamente capacitados y comprometidos. Por expansión solicita: it help desk
* soporte técnico a usuario final
* cableado estructurado
* impresoras
* instalación y mantenimiento de computadoras
* mantenimiento preventivo y correctivo
tipo de puesto: tiempo completo
* horario: turno de 10 horas
* salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
* prestaciones: seguro dental
descripción del trabajo
importante empresa mexicana solicita: supervisor (a) de servicio tecnico / soporte tecnico
* escolaridad: lic. Concluida (deseable en administración de empresas o ing. Industrial).
* sexo: indistinto
* experiencia: al menos dos años como supervisor (a) en el área de call center y servicio técnico.
actividades
* coordinación del área de call center.
* capacitación, evaluaciones y retroalimentación en el área de call center
* seguimiento a clientes de post venta y servicio técnico (telefónica, correo o mensajería).
* coordinación y seguimiento con los técnicos para la visita técnica.
* registro de comisiones de los técnicos de servicio
* elaboración de reportes y actividades administrativas.
horarios
* lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm
* zona para laborar: miguel hidalgo (saliendo de metro cuatro caminos)
ofrecemos
* sueldo base: $10,500.00 pesos mensuales
* prestaciones de ley
* excelente ambiente de trabajo
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $10,500.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
#j-18808-ljbffr