Empresa dedicada a la Administración y Renta de propiedades de lujo esta en búsqueda de nuestro siguiente Gerente de Operaciones, que liderará áreas clave de la operación asegurando y adaptando las estrategias y procedimientos para lograr las metas de cada departamento.
Perfil:
- Licenciatura terminada en administración, administración de empresa, administración de empresas turísticas, ingeniería industrial, o afín.
- Dominio del idioma ingles avanzado B2/C1
- Experiencia en posiciones similares liderando diferentes equipos en ramo hotelero (preferente)
Funciones principales:
- Supervisar la operación de los departamentos de Ama de Llaves, compras, property y garantizar el cumplimiento de los estándares operativos.
- Establecer e implementar políticas y procedimientos operativos.
- Realizar inspecciones periódicas en las propiedades.
- Control de compras de insumos, equipo y material operativo y oficinas.
- Supervisar las plataformas operativas de property management
- Intervenir en la solución de problemas, quejas o solicitudes especiales de propietarios, huéspedes o intermediarios.
- Incentivar y asegurar la integración de las actividades operativas de cada departamento.
- Verificar el correcto funcionamiento operativo y actividades administrativas propias de los departamentos de operación asignados.
- Involucrarse en inventarios del departamento de compras.
- Validar e integrar los reportes operativos de cada departamento a su cargo
- Aquellas adicionales propias de la operación.