Objetivo del puesto
atender las solicitudes recibidas de clientes y usuarios a través de las redes oficiales de totalplay.
funciones principales
ofrecer un servicio excepcional apegado a los procesos documentados.
cumplir con los métricos operativos establecidos en su esquema de productividad mensual.
reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
trabajar en equipo con las áreas del contact center y operativas para garantizar la atención a los clientes.
perfil del candidato
experiencia como asesor en servicio a cliente*experiencia como asesor de redes sociales*experiencia como asesor de soporte técnico*crm
oferta de valor
prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.* condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes. Disponibilidad de horario. Seguro de vida.* beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades.* beneficios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.* servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.* promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
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