 
        
        Key account manager – retail (mx)
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en rappi, todxs somos capaces de todo. Aquí, todxs tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia.¿te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión rappitu misión como key account manager (retail)
comokam en rappi, serás responsable de negociar, construir relaciones estratégicas y traer las mejores condiciones comerciales para impulsar el crecimiento rentable de nuestras categorías. Tu rol será clave para alcanzar objetivos de rentabilidad, lanzamientos, descuentos y campañas, todo en colaboración con nuestros makers y aliados comerciales.¿qué harás?Negociar con proveedores (makers) condiciones comerciales óptimas.
Traer campañas, descuentos y rebates que impacten positivamente elgmvy larentabilidadde la categoría.
Gestionar márgenes de frente y de fondo:
front & back margin
maker discounts
recoveries y rebatesmonitorear indicadores clave como:
gmv
dop (días de pago)
doi (días de inventario)
wk (working capital)coordinar con tiendas y visitas quincenales para asegurar ejecución comercial.participar en:
reuniones mensuales fup con jpbs
wbr (weekly business review)
reuniones diarias con la business unitrequisitos:
+2 años de experiencia como comprador o kam, preferentemente en grocery/retail.
Habilidades sólidas denegociación comercial.
Perfil altamente analítico. Ideal si manejassql o herramientas de análisis.
Cultura rappi: mentalidad desolver & owner– te adueñas de los retos y los resuelves con impacto.