*fecha límite para apuntarse*:2025-02-11
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
*principales funciones*:
- atención y seguimiento del servicio punta a punta de cara al cliente
- administra el buzón de correo y sistema, valida la documentación necesaria para la elaboración del servicio de avalúo o servicio técnico
- asegurar la asignación correcta de los servicios de avalúos y servicios técnicos a los proveedores.
- administra la base de seguimiento para control de servicios y apoya en actividades administrativas
- seguimiento, resolución y empuje de incidencias que se susciten a lo largo del proceso
- garantizar a través del empuje y gestión diario que el proveedor cumpla con el nível de servicio establecido por cada tipo de servicio.
*responsabilidades*:
- establecer con operación y control estrategias de mejora de procesos que aporten valor
- manejo de bases de datos para generar indicadores que ayuden al seguimiento de los servicios.
- entrega el servicio final en formato electrónico y seguimiento pos-entrega.
- aplica revisiones de calidad administrativa y resguardo de la información
*restos del puesto*:
- a segurar el cumplimiento de la medición de irene, níveles de servicio y de productividad.
*conocimientos obligatorios*:
- *recién egresado de lic. en área económico - administrativas, gusto por la*:
- *atención a clientes*:
- *trabajo y aseguramiento de resultados con proveedores, al menos 2 años*:
- *uso de excel (tablas dinámicas)*:
- *trabajo bajo presión, responsable, organizado, trabajo en equipo*:
*conocimientos deseables*:
- trabajo bajo presión, responsable, organizado, trabajo en equipo
- gestión de tareas, seguimiento de clientes, trato con proveedores, foco en el cliente.
- control de procesos y seguimiento a incidencias.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades*¿listo(a) para crear juntos?*: