Descripción del cargo
como coordinador de canales digitales, es responsable de liderar una cultura centrada en el cliente para su equipo, con el fin de profundizar las relaciones con los clientes a través de medios digitales y aprovechar sus amplias relaciones.
* lidera y conduce una cultura centrada en el servicio al cliente para su equipo.
* supervisa a los especialistas de redes sociales en facebook, twitter e instagram o cualquier plataforma que se añada en el futuro.
* es responsable de escalar cualquier tipo de crisis en medios digitales.
requisitos:
• formación académica: licenciatura en mercadotecnia, comunicación o área afín.
• experiencia mínima de 3 años en manejo de redes sociales en contact centre y/o sector financiero.
• manejo de equipos.
conocimientos:
• servicio al cliente y ventas a través de medios digitales.
• community management.
este rol requiere habilidades como la atención al detalle, la capacidad de trabajar en equipo, la comunicación efectiva y la toma de decisiones estratégicas. Si tiene experiencia en marketing digital, manejo de redes sociales y gestión de equipos, entonces este puede ser el puesto perfecto para usted.