*¡bienvenido a the palace company!
*
the palace company se distingue en el ámbito de la hospitalidad de lujo por ofrecer experiências incomparables a través de nuestros exclusivos hoteles, resorts y clubes vacacionales a nível internacional.
impulsados por una profunda pasión por el servicio, nos dedicamos a crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, cada uno de ellos diseñado con esmero y sofisticación.
con una trayectoria que se remonta a más de 40 años, somos pioneros en la creación de vacaciones de lujo, marcando un antes y un después en la industria.
nuestra presencia abarca méxico, jamaica, italia y maldivas, con 17 hoteles de categoría mundial, una planta de alimentos, un exclusivo club vacacional palace elite, una agencia digital in house, y tres oficinas corporativas.
además, contamos con cinco divisiones estratégicas que abarcan operaciones, tecnología y producto, comercial, inmobiliaria y finanzas y administración.
con más de 14,000 colaboradores comprometidos y apasionados por ofrecer lo mejor, nos enorgullece proporcionar excelencia y calidad en cada aspecto de nuestro trabajo, siempre superando las expectativas de quienes confían en nosotros.
*explora tu nuevo lugar de trabajo*
en la vibrante ciudad de mérida, yucatán, se encuentran nuestras oficinas corporativas, un edificio de alta tecnología ubicado en la mejor zona de la ciudad, con acceso directo a una de sus plazas más icónicas, que ofrece una variedad gastronomía y entretenimiento de lujo.
nuestro complejo corporativo, de 13 pisos, ofrece vistas panorámicas excepcionales de la ciudad, así como espacios únicos de trabajo que incluyen salas de videoconferencia, comedores modernos, cocinetas equipadas y amplias zonas de colaboración diseñadas para fomentar la creatividad y productividad de nuestro equipo.
*sé parte de nuestro equipo de finanzas y administración*
ofrecemos una gestión financiera internacional de excelencia, brindando la oportunidad de supervisar y optimizar transacciones a nível global con la máxima precisión y eficiencia.
si buscas un entorno dinámico donde la administración se eleva a un arte basado en la visión estratégica y la toma de decisiones fundamentadas, este es el lugar ideal para ti.
además, contamos con áreas clave que fortalecen nuestra gestión integral, tales como: asesoría jurídica, contraloría, cuentas, finanzas, tesorería, impuestos, planeación financiera, control de riesgos y gestión ambiental y seguridad industrial, cada una diseñada para garantizar el éxito y la solidez en todos los aspectos de nuestra operación.
*tu oportunidad*
como analista de contraloría de servicios turísticos es controlar y evaluar la gestión financiera y operativa de los servicios turísticos, asegurando el cumplimiento de las normativas, optimizando los recursos y contribuyendo a la transparencia y eficiencia en la prestación de los servicios.
*principales responsabilidades*
- analizar y generar reportes de áreas de oportunidad de servicios turísticos.
- recopilar, procesar y analizar datos para generar informes detallados.
- monitorear indicadores de desempeño (kpis) y ofrecer recomendaciones para la mejora continua.
- preparar presentaciones y resúmenes ejecutivos con resultados clave para el equipo.
- control de la información financiera de un segmento de negocio enfocado en servicios turísticos hoteleros.
- dar seguimiento a procesos de la operación buscando el correcto control financiero.
- asegurar el correcto registro de asientos contables para el manejo de información financiera.
*requisitos*:
- licenciatura en finanzas, actuaria, contabilidad o afín.
- idioma inglés b2.
- experiência de 1 año en puesto similar.
- paquetería office (excel avanzado), sap (deseable), bi (deseable)
*sumérgete en los exclusivos beneficios de mundo palace en the palace company*
- beneficios exclusivos: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de casa y auto y aguinaldo.
- capacitación continua: crecimiento profesional asegurado tanto a nível nacional como internacional, con planes de desarrollo personalizados a tu medida.
¡tu futuro está en tus manos!
*en the palace company un mundo lleno de oportunidades*
mérida es una oportunidad para vivir en una ciudad que combina historia, cultura y modernidad.
con su arquitectura colonial, calidez humana y ambiente tranquilo, mérida se ha consolidado como uno de los destinos más atractivos para vivir y trabajar en méxico.
su creciente desarrollo económico y su calidad de vida ofrecen un equilibrio perfecto entre la vida profesional y personal, rodeado de un entorno único y lleno de tradición
*¡únete a nosotros y sé parte de esta historia de éxito!
*
únete a un equipo global con más de 40 años de experiência en hospitalidad.
en the palace company, cada día es una nueva oportunidad para hacer historia en destinos exclusivos como méxico, italia, maldivas y jamaica.
¡te estamos esperando!
tipo de puesto: tiempo co