Ofrecemos oportunidades de crecimiento en nuestra sucursal.
nuestro equipo está buscando a un asistente de ventas que se una a nuestro equipo y contribuya con su experiencia y habilidades para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.
en esta posición, serás responsable de apoyar al gerente de sucursal en las funciones de organización y control administrativo de la sucursal. También atenderás solicitudes de facturación, cancelación, devoluciones, cotizaciones y movimientos de mercancía de los asesores de ventas y asesores de proyectos de sucursal.
* responsabilidades:
* llevar a cabo funciones de organización y control administrativo de la sucursal
* atender solicitudes de facturación, cancelación, devoluciones, cotizaciones y movimientos de mercancía
* apoyar al gerente de sucursal en el manejo diario de la sucursal
requisitos:
formación:
licenciatura en administración de empresas, contador público o carrera afín
experiencia:
1 año en administración, asistente administrativa
habilidades:
atención al cliente, organización, proactiva
conocimientos:
administración básica, paquetería office, caja chica, facturación, atención a clientes
beneficios:
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
otras condiciones:
* jornada laboral:
turno de 8 horas
* lugar de trabajo:
empleo presencial
si eres alguien motivado y dispuesto a aprender, nos gustaría conocer tus candidaturas para este puesto.