Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa contac center en álvaro obregón, ciudad de méxico
importante centro de contacto
solicita:
*analista de negocio*
*requisitos*
* ingeniería o lic. En administración, economía, finanzas, licenciatura truca o concluida
* experiencia mínimo 1 año como analista de wfm call center, supervisor de operaciones, analista de negocio
*horario*
9:00 – 7:00 lunes a viernes
*conocimientos*
* métricas, predicción, pronóstico de necesidades, planeación, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
* manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, bases de datos, etc.)
* generación de soportes de facturación acorde a reglas de negocio de cada proyecto / producto
* análisis de bases de datos
* conocimiento basico de call center en metricas de provisión y/o facturación.
*ofrecemos*
* salario de $10,000.00
* bono de $2,000.00
* prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)
* seguro de vida
* capacitación pagada
* descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de eficasia (universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
*zona de trabajo:* álvaro obregón por barranca del muerto. Cdmx
contacto wa
55.
29.
69.
85.
94.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
tecnología / internet
industria:
call centers / telemarketing
esta vacante viene de la bolsa de empleo