Av 18 de marzo 309, la nogalera, 44470 guadalajara, jal.
*descripción del empleo*
profesional con experiência en funciones administrativas y operativas dentro del área de compras, responsable de apoyar en la gestión de adquisiciones de bienes y servicios, seguimiento de pedidos, control de inventarios y trato con proveedores. Con habilidades en manejo de sistemas de gestión (erp), elaboración de órdenes de compra, análisis de cotizaciones y control documental.
organizado/a, proactivo/a y con orientación al detalle, capaz de mantener una comunicación efectiva tanto con proveedores como con otros departamentos internos. Comprometido/a con la optimización de procesos y el cumplimiento de plazos.
funciones principales
- solicitar y gestionar cotizaciones con proveedores.
- elaborar órdenes de compra y darles seguimiento.
- apoyar en la evaluación y selección de proveedores.
- controlar y archivar documentación relacionada con compras.
- coordinar entregas y verificar cumplimiento de condiciones pactadas.
- mantener actualizado el registro de compras e inventario.
- colaborar en la conciliación de facturas con el área contable.
- gestionar devoluciones o reclamos con proveedores cuando sea necesario.
conocimientos y habilidades
- manejo de software de compras o erp (sap, oracle, odoo, etc.).
- dominio de herramientas ofimáticas (excel intermedio-avanzado, word).
- conocimiento básico en control de inventarios y logística.
- habilidad para la negociación y atención al detalle.
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,700.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial