“hospital san angel inn hmg"
te invita a formar parte de su equipo como:
enfermero (a) con posgrado quirurgico
requisitos
* escolaridad: licenciatura en enfermerÍa con especialidad en quirÚrgica ( indispensable tÍtulo y cÉdula )
* horarios de trabajo de lunes a domingo con un descanso entre semana, con disponibilidad de horario.
* experiencia en hospitales mÍnima de 1 aÑo
experiencia en cardiologÍa
actividades
* suministraciÓn de medicamentos.
* solicitar, recibir y entregar los insumos, materiales y medicamentos necesarios para dar los cuidados necesarios al paciente.
* recibir y entregar a los pacientes adecuadamente. Integrar y mantener el expediente clÍnico en orden.
ofertamos
* $26,000.00 pesos mensuales brutos
* prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional, prima dominical, reparto de utilidades, pago de horas extras).
* prestaciones superiores
* vales de despensa
* dÍas econÓmicos
bonos
* puntualidad 5%
* asistencia 5%
* calidad $300
interesados postularse por este medio o enviar cv actualizado con nombre de vacante al whatsapp 5544703615 con atencion a la lic. Elvira rosas