Director de mantenimiento
el puesto del director de mantenimiento es crucial para asegurar el funcionamiento óptimo de los activos de la compañía. El responsable de este cargo será el encargado de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios, sistemas y equipos.
funciones clave:
* detectar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de servicios técnicos.
* liderar la implementación de propuestas para subsanar incidencias en los hoteles.
* asegurar la coordinación de actividades empresariales con empresas externas.
* supervisar la ejecución de tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo.
requisitos mínimos:
* amplia experiencia en mantenimiento de edificios (facility managament).
* altos conocimientos en sistemas electromecánicos y en obra civil.
* capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.
* mínimo 3 años de experiencia.
beneficios:
pertener a la gran familia meliá te brinda varios beneficios exclusivos, como acceso a my meliárewards, un programa de fidelidad que ofrece recompensas y ventajas exclusivas.
otros detalles:
disfruta de otros beneficios y ventajas al pertenecer a la empresa, como descuentos exclusivos y estilo de vida activa y saludable.