Empresa lider en distribución de productos farmaceuticos te invita a formar parte de su equipo de trabajo como
analista de capacitación y comunicación interna
*requisitos*:
- licenciatura concluida (titulo)
- experiência mínima de 2 años en capacitación
- administración de plataformas virtuales
- habilidad para presentar información a diferentes tipos de audiencias conocimientos en normatividad stps de capacitación
funciones:
- detección de necesidades de capacitación planeación y logística de cursos
- diseño de contenidos y materiales de aprendizaje virtuales y presenciales implementación y seguimiento al programa de capacitación
- indicadores de gestión de los programas de capacitación
- planeación y seguimiento de onboarding
competencias
- análisis y solución de problemas
- enfoque a resultados
- apego a normas
- enfoque al cliente
- comunicación desarrollo de personas
ofrecemos:
- contratación directa por la empresa
- prestaciones superiores de ley
- sueldo mensual $13,000
- fondo de ahorro 13%
- desarrollo profesional
- estabilidad laboral
interesados postularse por este medio y/o directamente al correo de la publición
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida