 
        
        FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 
INDISPENSABLE la elaboración y asignación de ticketspara la resolución de problemas con los equipos de impresión 
Dar un seguimiento integral en tiempo y forma a cada uno de los clientes que presenten problemas con sus equipos de impresión 
Programar mantenimientos a los equipos que están activos en las cuentas de los clientes de la empresa 
Contestar llamadas externas y negociar con el cliente con respecto al ticket que reporta Evaluación de impacto en 
PLAN DE DISPONIBILIDAD (de recurso y servicios) 
Actualizar PRINT AUDIT con ID y UBICACIÓN de sites a su cargo 
Manejo de personal a cargo (local y foráneo) 
Garantizar/validar los envíos de piezas requeridas por técnico de sitio Manejo y control de inventarios 
EXPERIENCIA 
Experiência comprobable de al menos 2años en Coordinación de servicios y técnicos* en cualquiera de los siguientes rubros, que al menos haya tenido a su cargo a 5 técnicos: 
IT 
Computo y Servidores 
Redes 
Impresión y Copiado 
Mantenimientos a equipos electrónicos 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes 
Pago complementario: 
Bono mensual 
Tipo de jornada: 
Turno de 8 horas 
Pregunta(s) de postulación: 
¿Cuántos técnicos has tenido a tu cargo? 
Experiência: 
Coordinación de servicios de TI: 2 años (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial