Para consolidar nuestro exitoso equipo, estamos buscando personas que quieran desarrollarse profesionalmente en un ambiente de retos y oportunidades, pero también de estabilidad y crecimiento, únete a la familia qiora en la vacante:
almacenista - mérida
queremos que estés bien desde el inicio y seguir manteniendo a nuestra empresa como líder en el mercado de soluciones de comunicación, por ello, te recibiremos con lo siguiente:
* seguridad económica con un sueldo base de $12,000 pesos netos.
* un excelente y alcanzable esquema de bonos.
* prestaciones de ley desde el primer día que laboras con nosotros.
* herramientas de trabajo.
* vacaciones proporcionales a partir del 6to. mes
* desarrollo por medio de capacitación pagada.
objetivo del puesto:
supervisar y coordinar las operaciones del almacén para garantizar la eficiencia en la gestión de inventarios, la precisión en el despacho de productos y la satisfacción del cliente interno y externo, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la empresa en términos de calidad, productividad y rentabilidad.
¿qué necesitas?
* bachillerato concluido y/o carreta técnica afín
* conocimientos de excel, plataformas de control de inventarios
* experiencia deseable en el uso de sap
* experiencia requerida: puesto igual o similar, mínimo 1 año
* habilidades: control de inventarios, almacén, auditoría. Organizado, metódico, habilidades matemáticas y numéricas, capacidad de análisis, con enfoque a resultados, alto apego a normas, procesos y políticas.
¿cuáles serán tus responsabilidades?
* cumplimiento de los kpi´s establecidos para su posición.
* supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento y envío de productos, asegurando un flujo de trabajo óptimo y cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos, utilizando sistemas como sap y odoo cuando sea necesario, con los estándares de calidad y seguridad establecidos.
* coordinar el mantenimiento del inventario mediante la realización de inventarios físicos periódicos y la implementación de sistemas de control de inventario efectivos, utilizando los módulos correspondientes en sap y odoo.
* gestionar documentos administrativos relacionados con la asignación de recursos y materiales, manteniendo registros actualizados y asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos, utilizando los módulos de gestión documental en sap y odoo.
* recepción, registro y almacenamiento de materiales, activos e insumos
* correcto resguardo de materiales y activos dentro del almacén (herramientas, uniformes, materiales etc.)
* peps de inventario
* garantizar el abasto de inventario de acuerdo a los rangos establecidos
* anticipar necesidades de inventario acorde a análisis históricos y proyectados
* realizar reportes de inventario periódicamente
* asignar y dar salida en sistema a los materiales e insumos
* evitar mermas y daños a materiales y activos resguardados
estamos seguros que tenemos un lugar para ti envíanos tu cv actualizado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiencia:
* gestión de almacén: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial