Actividades a desarrollar:
modelado 3d, uso del lenguaje cc+, html y/o phynton.
*requisitos*:
- experiência en la construcción de mundos con los editores más utilizados en la industria de los videojuegos, como ue4, ue5 o unity.
- bases artísticas sólidas, comprensión de conceptos como composición, forma, color y luz en relación a los entornos creados.
- habilidades narrativas para vestir y construir mundos o entornos urbanos y naturales, reales y propuestos.
- buena comprensión de flujos de trabajo (workflows) modulares en relación a ensamble arquitectónico y creación de recursos (assets).
- buen conocimiento de flujos de trabajo (workflows) y shaders con propiedades e interacciones físicas.
- buenas habilidades en software propio del arte 3d como blender, 3ds max, maya, photoshop y otros similares.
- ser motivado, independiente y capaz de administrar efectivamente su tiempo para cumplir con los plazos de entrega.
- es deseable la experiência en la importación de información de bases de datos geográficas a los entornos creados, así como en plugins como terraform pro para integrarla directamente a unreal engine.
El/la estudiante apoyará en la elaboración de imágenes 3d para integrar una maqueta digital de la ciudad de tijuana.