Estamos buscando un Project Manager con experiencia en proyectos inmobiliarios, con mucha capacidad para analizar datos y tomar decisiones.
Conocimientos requeridos:
Procesos generales para realización de proyectos inmobiliarios
Manejo Excel intermedio
Manejo paquetería office intermedio
Escolaridad: Ingeniero Civil, Arquitectura, Administración de Proyectos titulo y cédula
Mínimo 3 años de experiencia en la gestión de proyectos en el sector inmobiliario o construcción.
Experiencia previa en roles de liderazgo y coordinación de equipos multidisciplinarios.
Principales actividades:
Definición del Proyecto: Coordinar la correcta ejecución de proyectos inmobiliarios, alcanzando los objetivos de costo, tiempo y alcance.
Planificación del Proyecto: realizar la planeación técnica y financiera del proyecto con detalle, incluyendo cronogramas, recursos necesarios y presupuesto. Identificar y gestionar riesgos potenciales.
Presupuesto y Finanzas
Gestión de Recursos, Controles de calidad del proyecto, seguimiento y reportes
Finalización del Proyecto
Coordinar la entrega final del proyecto al cliente.
Asegurar el Cumplimiento Legal y Normativo:
Asegurar el cumplimiento de todas las normativas legales y regulaciones locales.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato fijo
Uniformes gratuitos
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial