*misión del puesto*:
- ejecutar los procesos de incorporación de personal; incidencias y prenómina; coordinar con cdt los procesos de baja y sanciones. Brindar una atención clara y oportuna a los agentes telefónicos; supervisores y coordinadores; relacionados con la nómina y prestaciones de los mismos agentes telefónicos.
*áreas de especialización*:
- recursos humanos
*conocimientos técnicos*:
- ley federal del trabajo
- imss
- nómina
- administración del recurso humano
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- excel
- oms
- wfo
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- auxiliar contable 1 año
- auxiliar de nómina 1 año
- auxiliar de recursos humanos 1 año
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
- elaboración de reportes de incidencias; atención y seguimiento a los casos reportados por los agentes; en relación al pago de su nomina.
- total
- cualitativo
- elaboración de reportes para inteligencia de negocios; elaboración de reportes para el área de operación; inciencias e inteligencia de negocios
- total
- objetivos anuales
- brindar orientación en los procesos del área
- total
- objetivos anuales
- seguimiento al proceso de contratación de los agentes telefónicos y notificación del cierre de este proceso.
- total
- objetivos anuales
- solicitar altas; bajas y cambios de usuarios a service desk. Activaciones y desactivaciones de tarjetas de proximidad
- total
- objetivos anuales
- registrar y mantener actualizado el reporte de bajas en todos sus campos con información veraz y oportuna
- total
- objetivos anuales
- aplicar altas y bajas en tsw; corporate y base de datos pci (cuestionario de seguridad)
- total
- objetivos anuales
- tratamiento de datos personales y/o datos personales sensibles
- total
- en cumplimiento de los principios de protección de datos: licitud; consentimiento; información; calidad; finalidad; lealtad; proporcionalidad y responsabilidad; así como los deberes de seguridad y confidencialidad conforme a lo señalado en la política de privacidad; el sistema de gestión de datos personales y normas de seguridad de la información establecidas en la organización.
- acceso a información de datos personales de los colaboradores
- total
- cualitativo
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: