Descripción de la empresa
un relato moderno de cultura en el corazón de la condesa
ubicado perfectamente en la intersección de dos barrios imperdibles y llenos de cultura, mondrian mexico city condesa invita a los huéspedes a experimentar una energía vibrante, un diseño cautivador y un espíritu verdaderamente inmersivo.
rodeado de galerías de arte, parques animados y una escena culinaria en constante evolución, el hotel captura el alma creativa de la ciudad a través de espacios dinámicos, esencia local y un espíritu cultural inigualable.
dentro de esta obra maestra del reconocido arquitecto josé luis benllinure, un vívido mural de ara starck marca el tono en cada una de las 183 habitaciones y suites: una pista de los descubrimientos por venir y un punto focal en medio de una decoración moderna y serena.
descripción del empleo
funciones
* asegurarse de la limpieza de los pasillos de los huéspedes en todo momento durante el día, incluida la limpieza de cristales, muebles, superficies de pared, ventanas (interiores y exteriores), eliminación de polvo alto, accesorios de luz, ventiladores de aire, metales, barrido y trapeado de pisos y escaleras, limpieza y champú de alfombras, limpieza de paredes, puertas, marcos, rieles, cambio de cortinas, tapicería y proyectos asignados por la gerencia.
* asegurarse de la correcta eliminación de toda la basura de los pisos.
* ayudar y dar seguimiento a las consultas, requerimientos y quejas de los huéspedes de manera rápida, eficiente y cortés.
* limpiar y atender los dormitorios, baños y áreas asociadas al estándar de limpieza requerido por el hotel según sea necesario.
* mover y levantar camas, cunas, muebles y accesorios, etc., según sea necesario e instruido por el supervisor.
* desmantelar habitaciones y reabastecer despensas de pisos según sea necesario.
* seguir los procedimientos de firma de llaves y asumir la responsabilidad de las llaves asignadas.
* entregar todas propiedades perdidas inmediatamente y seguir el procedimiento de objetos perdidos y encontrados del hotel.
* coordinar y ayudar con el inventario según sea necesario.
* asegurarse de que todo el equipo se mantenga en condiciones de servicio y reportar fallas de inmediato.
* entregar toda la propiedad de los huéspedes de manera eficiente y correcta.
* informar cualquier daño a la ropa de cama, cortinas, persianas y tapicería al supervisor de piso.
* ayudar a los compañeros de trabajo a realizar trabajos similares o relacionados según sea necesario.
* llevar a cabo cualquier proyecto y asignación según lo indique el housekeeping supervisor, executive housekeeper, director of operations.
* asistir a cualquier reunión o sesión de entrenamiento según sea necesario.
* mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
* como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos.
* mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
* cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
* reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral. En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente. Controlarás las horas nocturnas, días y/o horas extra del staff a tu cargo.
requisitos
requisitos:
* 1 año de experiencia en el puesto (de preferencia en hoteles de lujo)
* disponibilidad para rotar horarios