Call center de méxico, empresa líder en servicios de bpo (business process outsourcing) para empresas que buscan externalizar sus procesos de negocio y mejorar su eficiencia operativa, busca tu talento como *ejecutivo telefónico en el área de atención a clientes* laborando de lunes a viernes
*requisitos*:
- experiência en call center en área de atención a clientes mínimo 6 meses (actual)
- contar con documentos básicos en regla actualizados (ine, csf, imss)
- bachillerato concluido
*funciones*:
- atención al cliente a proveedores de marca de suplementos alimenticios
*beneficios*:
- sueldo fijo competitivo
- jornada lunes a viernes
- capacitación constante
- prestaciones de ley
- área de comedor
- servicio médico gratuito
- crecimiento laboral a corto y mediano plazo
- nomina quincenal
*zona a laborar: naucalpan, edo de méxico*
si cumples con los requisitos postúlate por este medio y en breve un analista se comunica contigo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $8,450.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial