Gerente de auditoría interna
objetivo del puesto
desarrollar y establecer políticas y procedimientos para asegurar el buen funcionamiento del control interno que garantice el adecuado resguardo de los activos, intereses y patrimonio de la empresa.
funciones
1. salvaguardar los activos y el uso adecuado de los recursos asignados a las farmacias.
2. supervisar auditorías internas.
3. analizar reportes y dar seguimiento a los mismos para detectar posibles desvíos en procesos operativos.
4. evaluar si todos los recursos de la empresa, tanto humanos como materiales, son utilizados de forma adecuada para conseguir los mejores resultados.
5. elaborar e implementar manuales de procesos.
6. crear, implementar y dar seguimiento al cumplimiento de los procesos establecidos para cada área y/o departamento.
requisitos
* escolaridad: licenciatura en contaduría o afín.
* conocimiento en el giro retail con experiencia comprobable de 5 años en puesto similar.
* conocimiento en control de inventarios.
* disponibilidad de horario y para viajar.
* título profesional.
* licencia de manejo.
habilidades
* análisis del problema.
* enfoque a resultados.
* organización.
* toma de decisiones.
* habilidad de liderazgo.
* capacidad de negociación.
* comunicación efectiva.
* estilo persuasivo.
requisitos adicionales
* educación mínima: licenciatura.
* edad: entre 35 y 47 años.
* conocimientos en administración de archivos.
* licencias de conducir: a.
* palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, auditor, auditoría.
#j-18808-ljbffr