Buscamos un agente de servicio y atención al cliente para empresa global de energía. El puesto inicialmente es remoto (aunque requiere hacer visitas esporádicamente) y después de unos meses será presencial.
*responsabilidades*
- gestionar llamadas, correos y mensajes entrantes de los clientes para dar respuesta en tiempo y forma a cada una de ellas.
- recibir los pedidos de los clientes, validar y registrar los mismos en el sistema de la empresa.
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su completa satisfacción.
- proporcionar información precisa, válida y completa sobre el estatus de los pedidos del cliente.
- atender las quejas de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la resolución de los problemas.
*requerimientos*
- educación: licenciatura o carrera afín.
- inglés capaz de mantener una conversación fluida de negocios (deseable)
- experiência en áreas de atención a cliente
- manejo de erp, hojas de cálculo, administración de bases de datos y procesamiento de textos.
- organizado, excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
*información adicional*
sueldo bruto: $12,000 - $14,000 mxn mensual + 20% trimestral sobre sueldo aguinaldo 15 días, prima vacacional 50%, seguro de gastos médicos mayores individual, seguro de vida individual, uber corporativo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿con qué tipo de productos y/o servicios estás familiarizado(a) respecto a la recepción de pedidos y atención?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)