¿te apasiona la logística y la negociación? En *agf access global forwarding*, una empresa mexicana con 17 años de experiência en el sector, estamos en búsqueda de asistente de dirección para unirse a nuestro equipo en cdmx. Ofrecemos un ambiente dinámico, oportunidades de crecimiento y beneficios competitivos.
*ubicación*: condesa, cuauhtémoc, ciudad de méxico
*horario*: lunes a viernes, turno 10 horas
*competencias necesarias*:
- trabajo en equipo.
- orientación al cliente.
- adaptabilidad.
- comunicación
- dinámico
- proactivo.
*requisitos*
- licenciatura trunca, pasante o recién egresado relaciones comerciales, negocios internacionales o afín.
- manejo de paquetería microsoft office.
- puntualidad y excelente presentación.
- excelente redacción y ortografía.
- experiência deseable en empresa de logística internacional, aduanas y forwarders.
- *indispensable nível avanzado del idioma inglés*:
- deseable vivir máximo a 1 hora del lugar de trabajo (col. Condesa)
*funciones del puesto*
- control de mensajería, documentación e información.
- manejo de archivo.
- control de agenda y viajes.
- atención a clientes y personal.
- apoyo a diferentes áreas de la empresa en conjunto con dirección.
- toma de minutas
- control de correos de dirección general
*prueba de 3 meses, con opción a contrato indefinido.*
*¿listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Envíanos tu cv y forma parte de agf access global forwarding somos una empresa inclusiva y promovemos la igualdad de oportunidades.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial