Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en atención al cliente

San Pedro Garza García, N.L.
beBeeEspecialista
Publicada el 30 julio
Descripción

Se busca especialista en atención al cliente para contribuir con el éxito de nuestra organización.

">
* rol 1: atención y soporte

- facilitar a los recursos soporte la guía de interacción con el cliente
- dar seguimiento a las consultas de clientes por medio de los diferentes canales (whatsapp, mail o teléfono)
- resolver dudas relacionadas con la acumulación y redención de cashback y/o retos.
- informar a los diferentes canales de soporte sobre las actualizaciones o cambios del programa (promociones, funcionalidades, etc)
- escalar casos que requieran un mayor nivel de soporte con las distintas áreas o responsables.

* rol 2: gestión de cuentas de clientes

- evaluar las solicitudes de clientes para la actualización de cashback y/o cupones.
- asignar cashback y/o cupones manuales en caso de que aplique.
- evaluar cuentas con comportamiento atípico para la prevención de fraude.
- bloqueo de cuentas comprobadas como fraudulentas.
- documentar incidentes y tickets para control y auditoría interna.

* rol 3: soporte técnico en la experiencia del cliente

- identificar y escalar incidentes técnicos en la app reportados por clientes.
- realizar el seguimiento de los incidentes hasta su resolución final.
- validar las actualizaciones en el app y reportar cualquier impacto en la experiencia.
- validar y probar las actualizaciones de dinámicas en el app.

* rol 4: colaborar con equipo interfuncionales

- identificar y documentar patrones en la experiencia del cliente para identificar mejoras.
- compartir insights del cliente para el desarrollo del producto digital.
- colaborar con el analista de performance de lealtad para el seguimiento e impacto en indicadores.
- colaborar con el equipo de operaciones para seguimiento de la ejecución de las iniciativas de retención.

requisitos mínimos:

* licenciatura en mercadotecnia, comunicación o campo afín.
* conocimientos en crm hubspot, emarsys, salesforce (deseable).
* excel intermedio.
* cualificaciones en customer experience.

acerca de nosotros:

encontramos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual nuestro procedimiento de selección se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Prohibimos la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.

palabra clave: especialista

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Especialista en atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar