Se busca especialista en atención al cliente para contribuir con el éxito de nuestra organización.
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* rol 1: atención y soporte
- facilitar a los recursos soporte la guía de interacción con el cliente
- dar seguimiento a las consultas de clientes por medio de los diferentes canales (whatsapp, mail o teléfono)
- resolver dudas relacionadas con la acumulación y redención de cashback y/o retos.
- informar a los diferentes canales de soporte sobre las actualizaciones o cambios del programa (promociones, funcionalidades, etc)
- escalar casos que requieran un mayor nivel de soporte con las distintas áreas o responsables.
* rol 2: gestión de cuentas de clientes
- evaluar las solicitudes de clientes para la actualización de cashback y/o cupones.
- asignar cashback y/o cupones manuales en caso de que aplique.
- evaluar cuentas con comportamiento atípico para la prevención de fraude.
- bloqueo de cuentas comprobadas como fraudulentas.
- documentar incidentes y tickets para control y auditoría interna.
* rol 3: soporte técnico en la experiencia del cliente
- identificar y escalar incidentes técnicos en la app reportados por clientes.
- realizar el seguimiento de los incidentes hasta su resolución final.
- validar las actualizaciones en el app y reportar cualquier impacto en la experiencia.
- validar y probar las actualizaciones de dinámicas en el app.
* rol 4: colaborar con equipo interfuncionales
- identificar y documentar patrones en la experiencia del cliente para identificar mejoras.
- compartir insights del cliente para el desarrollo del producto digital.
- colaborar con el analista de performance de lealtad para el seguimiento e impacto en indicadores.
- colaborar con el equipo de operaciones para seguimiento de la ejecución de las iniciativas de retención.
requisitos mínimos:
* licenciatura en mercadotecnia, comunicación o campo afín.
* conocimientos en crm hubspot, emarsys, salesforce (deseable).
* excel intermedio.
* cualificaciones en customer experience.
acerca de nosotros:
encontramos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual nuestro procedimiento de selección se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Prohibimos la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.
palabra clave: especialista