Información general
este puesto requiere la supervisión de instalaciones, enfocándose en la ejecución de obras electromecánicas y proyectos de construcción. Se buscará a un profesional con experiencia en gestión de proyectos hoteleros de gran tamaño.
responsabilidades principales
* revisar y aplicar normas y regulaciones oficiales e institucionales.
* verificar el proyecto y elaborar la cuantificación de obra antes del inicio de los trabajos.
* manejar la bitácora de obra y supervisar el cumplimiento de las normas y especificaciones de la empresa.
* vigilar y coordinar el cumplimiento de plazos establecidos y la aplicación correcta de recursos comprometidos.
* revisar presupuestos y estimaciones de obra según periodicidad requerida.
* coordinar acciones de obra para el desarrollo correcto de trabajos civiles e instalaciones.
* recopilar documentación técnica para iniciar el proceso de contratación de obras y servicios.
* revisar y controlar que materiales utilizados sean de la calidad pactada en el contrato.
* documentar el proceso de entrega-recepción de obras mediante actas correspondientes.
requisitos específicos
* titulación: licenciatura en ingeniería electromecánica o carrera afín.
* más de 3 años de experiencia en gestión de instalaciones, con experiencia en proyectos hoteleros de más de 400 cuartos.
* uso de paquetería office – ms project.
* dominio de autocad.
* capacidad de gestión de equipos, liderazgo y trabajo en equipo.
* capacidad analítica, proactividad y buen gestor de recursos y medios.
* habilidad en comunicación y relaciones interpersonales.
* certificación osha o similar.
* certificación en gestión de proyectos de construcción (pmp).