ASESOR NPPF (Gestor No Pago Primer Factura)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
Ejecutar en conjunto con el área comercial las estrategias distritales.
Trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
Reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce / Dashboard.
Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 25 al 119 de atraso.
EXPERIENCIA EN CALL CENTER
SUELDO SEMANAL MAS COMISIONES
LUNES A VIERNES DE 9AM A 5PM, SABADOS 9AM A 1PM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,830.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas