Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lm051:retail service agent

Cancún, Q.Roo
Fedex Group
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Implica la realización de tareas administrativas y de coordinación relacionadas con la operación, la cual puede incluir registro de datos, realizar actividades de rampa, clasificación, rastreo, despacho y servicio al cliente local.
si bien las tareas operativas pueden ser parte de estos roles, la mayor parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.
descripción de puesto general
realiza una variedad de tareas de atención al cliente, administrativas y de oficina que requieren interacción directa o indirecta con el cliente.
apoya a los clientes con el rastreo de paquetes, responde preguntas sobre productos fec y servicios de venta en mostrador o por teléfono.
verifica los paquetes asegurando el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido incluido el peso y el tamaño, envoltorio adecuado, el valor asegurado, requerimientos especiales para el manejo de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanal requerida en el destino.
colabora con el cumplimiento del presupuesto, ingresos/egresos, además de apoyar a optimizar la rentabilidad de las sucursales con la optimización de los recursos.
es responsable de abrir y cerrar la sucursal, mantiene el área de trabajo limpia, revisa el mobiliario y materiales de trabajo.
respetar los tiempos de atención al cliente.
reconoce nuevos clientes o oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones más adecuados, apertura nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.
asegura una excelente experiencia al cliente mediante el desarrollo y brindar soluciones adecuadas a los diferentes problemas de los clientes.
da seguimiento a procesos comerciales y administrativos, comunicándose con las áreas involucradas.
responsable de salvaguardar los valores de la empresa y evitar desviaciones, faltantes y malos manejos en el wsc.
solicita los suministros necesarios para realizar la documentación y embalaje diario de los envíos.
estas son las principales responsabilidades que desempeña con mayor importancia o de mayor frecuencia.
requisitos mínimos
nivel mínimo de estudios
preparatoria terminada o equivalente.
idioma: dominio de inglés.
experiencia mínima
dos (2) años de experiencia en ventas y/o atención a clientes cara a cara.
muestra sólido conocimiento en el manejo de valores en especie y efectivo.
experiencia previa en fedex scs warehouse con buen conocimiento de la operación y de requerimientos de clientes clave.
habilidades mínimas requeridas
capacidad para levantar 34 kg y maniobrar paquetes que pesen hasta 68 kg usando el equipo apropiado.
precisión y atención al detalle.
habilidades de planeación y organización.
habilidades interpersonales.
habilidad para resolver problemas.
habilidad para determinar y coordinar tareas para sí mismo y para otros.
bona experiencia en la interpretación y traducción de instrucciones específicas de los clientes en requisitos viables.
buenas habilidades en el uso de herramientas tecnológicas, ej. escáner/impresora/intranet etc. con la capacidad de realizar tareas básicas de mantenimiento.
se requieren buenas habilidades generales de oficina, que incluyen mecanografía, archivo y conocimientos informáticos.
buenas habilidades de comunicación y relaciones humanas.
voz clara y articulada.
apariencia limpia y prolija.
indicaciones para postulación interna al boletín
si estás interesado en aplicar, por favor sube un solo archivo en formato pdf que contenga los siguientes documentos:
currículum actualizado
carta de intención
certificado de bachillerato concluido
este archivo debe ser cargado en el sistema workday, en el campo correspondiente al currículum.
? Importante: con fundamento en la política 4-15 de oportunidad de carrera del manual de gente de lac: "el hecho de que un empleado no facilite la información completa que demuestre claramente si reúne las calificaciones exigidas en el puesto anunciado puede dar lugar a que no se lo tenga en cuenta."
? Vigencia del boletín: del 12 al 18 de noviembre de *.
fedex is widely acknowledged as a world-class company.
we are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world's most admired and respected companies.
fedex is consistently named among the world's most valuable and admired brands.
some of our recent awards include:
* fortune's world most admired companies (14th)
* fortune's best places to work (15th)
* forbes's one of the "best employers for diversity"
* fedex lac included in the gptw's best workplaces in latin america ranking (24th)
* fedex mexico was included in the gptw ranking for 18th consecutive years
* fedex mexico received the cemefi certification for 13th consecutive years endorsing fedex as a company socially responsible
* fedex chile was re-certified with giro limpio, a seal from the agency of sustainable energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.
* fedex uruguay selected by gptw among the 5 best companies to work for.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Lm051:retail service agent

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar