Descripción y detalle de las actividades
el líder de comunicación regional es el principal responsable del desarrollo y ejecución de los proyectos de comunicación regionales, lidereando a grupos multidisciplinarios, para diseminarla comunicación a través de la organización utilizando medios comunicación impresos, electrónicos, redes sociales, etc., que impacten en el compromiso del empleado y ayuden al logro de objetivos de la compañía.
desarrolla y gestiona estratégicamente programas de comunicación interna y externa para dar soporte a los empleados jabil y a las necesidades del negocio.
trabaja de cerca con los equipos comunicación corporativa para estratégicamente alinear con el grupo de liderazgo los objetivos del negocio.
dirige la planificación y el desarrollo de materiales que se adhieran a los estándares de la marca y pautas de estilo que incluyen: redacción, edición y dirección de la producción de diseños, presentaciones o artículos promocionales, testimonios de clientes y videos.
impulsa el lanzamiento de nuevos programas y campañas de comunicación para audiencias objetivo en la región maneja la planeación, diseño y ejecución anual de proyectos, tareas y recursos requeridos para el área de comunicación.
trabaja con otros equipos, departamentos y lideres o expertos en la materia además de proveedores externos según sea necesario.
proveer comunicación y conocimientos en manejo de proyectos y entregables de las soluciones de comunicación corporativa regionales.
desarrollar estrategia para comunicación a todos los níveles de la organización.
funje como consultor(a) a soluciones innovadoras a problemas complejos con los líderes dentro de la región.
experiência y requisitos
*número de vacantes* 1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera profesional
*inglés *hablado: 90%, escrito: 90%
*sexo* indistinto
*disponibilidad p.
viajar* si