1. Conocer y gestionar su cartera de clientes, manteniendo una estrecha relación con sus principales clientes.
2. Asesorar, promover e incentivar con su cartera y prospectos nuevos la contratación de productos de captación, instrumentos de inversión y productos transaccionales enfocados en sus necesidades específicas.
3. Planear y lograr la consecución de metas de manera ordenada mediante una metodología de trabajo institucional adecuada.
4. Supervisar las variaciones en captación, crédito y transaccionalidad de los clientes asignados, atendiendo rápidamente las variaciones importantes para que el negocio vuelva a la normalidad.
5. Mantener actualizadas y en buen estado las líneas de crédito de sus clientes, realizando revisiones mensuales y anticipadas de las líneas próximas a vencerse, con el fin de mantener una cartera sana.
6. Representar en los rones operaciones de crédito viables, tanto de nuevos clientes como de prospectos, considerando un plan de negocios integral y manteniendo un pipeline semanal de operaciones.
7. Mantenerse actualizado respecto a las tendencias de mercado y competencia para recomendar las mejores alternativas de negocio a sus clientes.
8. Programar y asegurar el cumplimiento de todos los planes de formación relacionados con su puesto.
adicionalmente, atraer nuevos clientes y fortalecer la relación con los clientes asignados, mediante productos y servicios acordes a sus necesidades, con un modelo de asesoramiento personalizado. Asegurar el crecimiento de la cartera y el cumplimiento de metas y objetivos, mediante ritmos de generación de negocio y una cultura de visión integral para alcanzar los resultados de negocio y rentabilidad esperados.
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