Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador rrhh y administración de personal – presencial

Adecco
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Una empresa de capital humano en ciudad de méxico busca un coordinador de administración de personal con al menos 3 años de experiencia en recursos humanos. Se requiere experiencia en procesos de altas y bajas, así como conocimientos avanzados en excel. Ofrecemos un sueldo base de $18,000.00 mensuales y un ambiente de trabajo positivo. La posición es presencial y se trabaja de lunes a viernes. Si cumples con los requisitos, ¡postúlate ya! J-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Administrative manager
TRI-K Industries
Empleado administrativo
Oferta similar
Interior designer drafter - administrative assistant
The A Career
Empleado administrativo
Oferta similar
Hr&admin manager
XTransfer
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Adecco
Empleo Adecco en México
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en México > Coordinador rrhh y administración de personal – presencial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar