Empresa líder en el giro de telecomunicaciones, estamos buscando los mejores talentos con las siguientes competencias y habilidades
únete al equipo como:
Call center atención a clientes
Habilidades y competencias
Responsable
Facilidad de palabra
Actitud de servicio
Disponibilidad de horario
Experiência en call center, cobranza, atencion a clientes telefonica, o afin.
Te ofrecemos
Destacado sueldo base
protegido social
Crédito Infonavit
Aguinaldo
Vacaciones
Bonos por cumplimiento de metas
Capacitación continua y pagada
Actividades
Estar en contacto con clientes que ya cuentan con el servicio de la empresa, para darles seguimiento de alguna duda, inconveniente o montos atrasados por pagar, así mismo es el envío de reportes diarios, seguimiento a cartera de clientes.
No pierdas la oportunidad de postularte, agenda una entrevista y te explicamos a detalle.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $9,000.00 - $90,001.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial