Ceva logistics proporcionamos soluciones globales de cadena de suministro para conectar personas, productos y proveedores en todo el mundo. Con presencia en más de 170 países y con más de 110,000 empleados distribuidos en 1,500 sitios, estamos orgullosos de ser uno de los 5 principales proveedores globales de servicios 3pl.
creemos que nuestros empleados son la clave de nuestro éxito. Queremos involucrar y empoderar a nuestro equipo diverso y global para co-crear valor con nuestros clientes a través de nuestras soluciones en logística contractual y transporte aéreo, marítimo, terrestre y de vehículos terminados.
por eso, ceva logistics ofrece un entorno de trabajo dinámico y excepcional que fomenta el crecimiento personal, la innovación y la mejora continua.
¡crece con nosotros! Únete a ceva logistics y serás parte de un equipo que valora la imaginación y el aprendizaje continuo, y que está comprometido con la excelencia en todo lo que hacemos. Únete a nuestra misión de dar forma al futuro de la logística global. A medida que seguimos creciendo a un ritmo acelerado, ¿te atreves a crecer con nosotros?
perfil requerido:
experiencia previa en atención al cliente (deseable en sector tcl o similar).
excelentes habilidades de comunicación y orientación al servicio.
manejo básico de herramientas tecnológicas.
ingeniería industrial, ingeniería en calidad, ingeniería en producción o manufactura.
inglés intermedio (capacidad de comunicación escrita y oral).
disponibilidad de horario de lunes a viernes (turno mixto).
manejo de datos y balance de formaciones.
responsabilidades principales:
atender y resolver consultas de clientes de manera eficiente y profesional.
brindar soporte y seguimiento a solicitudes relacionadas con tcl.
garantizar una experiencia positiva en cada interacción.
responder llamadas, correos y chats relacionados con productos o servicios tcl.
resolver dudas sobre facturación, garantías, pedidos y entregas.
registrar y dar seguimiento a quejas, reclamos o solicitudes en el sistema crm.
escalar casos complejos a áreas especializadas.
orientar al cliente en la configuración y uso de productos tcl.
coordinar reparaciones o reemplazos cuando sea necesario.
actualizar información de clientes y casos en la base de datos.
generar reportes de métricas de atención (tiempos de respuesta, satisfacción).
alcanzar objetivos de calidad, tiempo de respuesta y satisfacción del cliente.
colaborar con áreas de logística, ventas y soporte técnico para resolver casos.
comunicación efectiva y empatía con clientes.
capacidad de análisis y gestión de información.
orientación a resultados y servicio.
competencias:
conocimiento en procesos logísticos teniendo dominio de transporte con control de temperatura.
manejo de sistemas crm y erp.
gestión de pedidos y seguimiento teniendo el control de órdenes, monitoreo de transporte y coordinación con áreas internas.
resolución de problemas teniendo la capacidad para analizar incidencias y proponer soluciones rápidas.
conocimiento básico en normativas teniendo buenas prácticas en transporte y almacenamiento de productos sensibles.
como organización global y parte del grupo cma cgm, la diversidad es fundamental para el éxito de nuestro negocio; solo cuando podemos reflejar las culturas, idiomas, comportamientos y el conocimiento local de nuestros clientes, podemos tener éxito. Al emplear personas con diferentes experiencias y habilidades, ampliamos nuestro conocimiento y aumentamos nuestra creatividad e innovación.
aviso importante: los procesos legítimos de reclutamiento de ceva logistics incluyen comunicación con los candidatos a través de redes profesionales reconocidas, como linkedin, o mediante una dirección de correo electrónico oficial de la empresa: nombre.apellido@cevalogistics.com. Recomendamos que no responda a propuestas comerciales y/o ofertas no solicitadas de personas con las que no esté familiarizado.