Misión del puesto
Asegurar el cumplimiento de procesos ITIL, procedimientos e instrucciones operativas, reduciendo errores en la operación del NOC de MCA y mejorando la calidad del servicio.
Responsabilidades principales
Estandarizar procesos de atención a clientes y operación del NOC.
Auditar llamadas, reportes e información documentada en ITSM.
Retroalimentar y capacitar al personal del NOC para corregir desviaciones.
Monitorear KPIs y generar planes de acción para mejorar la calidad operativa.
Diseñar e implementar mejoras tecnológicas y estrategias normativas.
Generar reportes ejecutivos para la toma de decisiones.
Requisitos
Escolaridad Ingeniería o Licenciatura en Telecomunicaciones, Electrónica, Computación, Informática o afín.
Experiencia Mínimo 1 año en puestos similares.
Conocimientos técnicos
Administración de redes LANWAN.
Configuración de equipos Switches, Routers.
Inglés Intermedio técnico y conversacional.
Deseables Certificaciones Green Belt, CCNA, ITIL Foundations V3.
Ofrecemos
Sueldo base mensual competitivo.
Pagos Quincenales
Prestaciones superiores a la ley
Aguinaldo
Utilidades
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de vida individual.
Servicio de TV gratuito y descuentos en internet y telefonía como colaborador.
Te interesa
Postúlate enviando tu CV al correo que aparece en la publicación ó por mensaje directo.
Forma parte de un equipo que impulsa la calidad y la innovación tecnológica
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ingeniero de Calidad Noc para el sector de Ingenieria en la empresa Megacable de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Ingeniero de Calidad Noc Soporte Técnico Gdl
🏢 Megacable
📍 Guadalajara