Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com
analistadecalidadcallcentercobranza
queremosqueformespartedenuestragranfamilia
estamosencrecimiento,estrenamosinstalacionesynuevosclientes,porloquebuscamosunanalistadecalidadquecontribuyaaldesarrolloymejoracontinuadenuestroequipodecobranza.
funcionesprincipales
monitorearyevaluarllamadasdelcontactcenterdecobranza,garantizandoelcumplimientodelineamientosypolíticasdecalidad.elaborarreportesdecalidadconbaseenlascédulasdeevaluación.brindarretroalimentaciónindividualygrupalalosejecutivosparaimpulsarlamejoraenlagestióndecobranza.realizarcalibracionesdellamadasyproponerestrategiasdemejora.cumplirconelplandetrabajoyelnúmerodemonitoreosestablecidos.
requisitos
experienciamínimade1añocomoanalistadecalidadencallcenter(monitoreo,calibracionesyretroalimentación).escolaridad:bachilleratoconcluido(comprobable).manejodeexcelintermedio.documentaciónenregla(ineyconstanciadesituaciónfiscal).edad:23a40años.
ofrecemos
sueldobase8,960.bonosyvales.prestacionesdeleydesdeelprimerdía.contratoportiempoindefinido.oportunidaddeplandecarreraycrecimiento.
transportegratuitodesde:
metroelrosarioalcallcenter.suburbanotlalnepantla.
lugardetrabajo:centrumparktlalnepantla
horario
lunesaviernes:8:00ama3:30pmsábado:8ama3:30pmy12:30pma8pmunsábadolaborasporlamañanayelsiguienteporlatarde.domingo:descansofijo.
nopierdaslaoportunidadsolocontamosconunavacantedisponible.sicumplesconelperfil,postúlateahoraycrececonnosotros.
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:
https://www.talenteca.com/anuncio?J_id=68aca6c623000089000e1948&tk_utm_source=talent&tk_utm_content=20240924&tk_utm_campaign=administradora+de+cartera&utm_source=talent_mx&utm_medium=cpc&utm_campaign=talent_mx-promoted