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Auxiliar administrativo de traslados

CasanovaRent
Asistente administrativo
Publicada el 13 agosto
Descripción

Descripción del empleo

*forma parte de una empresa libre de violencia y discriminacion, lider en arrendamiento vehicular y administracion de flotillas*

buscamos tu talento como personal para aux administrativo de traslados

*requisitos*:
estudios: bachillerato tecnológico en área a fin o carrera superior a fin.

Experiência mínima de 1 año en puestos similares.

*actividades*:
integrar los expedientes de pago a los proveedores de traslado incluyendo toda la documentación que permita determinar el costo total real para validar la facturación y solicitar al área correspondiente el pago del servicio a los proveedores
- recibir los reportes de traslado emitidos por los proveedores externos del servicio para determinar la validez de los comprobantes anexos en apego a las políticas y lineamientos aplicables
- recabar y relacionar los comprobantes de gastos generados en ruta (adicionales a lo originalmente presupuestado) para la revisión y autorización por parte de la coordinación y gerencia de logística y traslados
- elaborar y asegurar que se elaboren inventarios de finalización de las condiciones del vehículo para cada traslado, con la finalidad de asegurar que las unidades no sufran deterioro, siniestros, robos o mal uso en los trayectos, procurando el cuidado del patrimonio de la empresa y el servicio de calidad a los clientes
- recabar e integrar en el expediente del traslado la información y soportes de incidencias o incumplimientos penalizables en la operación del servicio por parte de los operadores de traslado con la finalidad de asegurar la prestación de los servicios con calidad y el correcto uso de los recursos patrimoniales de la empresa
- integrar los reportes de traslado recibidos de los transportistas con la documentación generada en la empresa y necesaria para determinar el costo total (inventarios inicial y final, estimación de tarifa, ruta, peajes, combustible, incidentes, gastos adicionales, monitoreo gps y demás elementos que afectan la facturación) para que éste sea la base con la cual la coordinación y gerencia de logística y traslados validen la facturación presentada por los proveedores
- recibir, analizar y revisar las facturas de traslados presentadas por los proveedores del servicio y turnarlas a la coordinación y gerencia de logística y traslados para su validación y autorización del pago
- registrar en los sistemas informáticos de la empresa (sap) las características de cada traslado, con la finalidad de que se cuente con información confiable y actualizada para analizar el desempeño del área, control financiero y la toma de decisiones
- esquema 100% nomina

pago semanal + prestaciones de ley

zonas de trabajo: centenario (álvaro obregón)

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $12,600.00 al mes

beneficios:

- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos

tipo de jornada:

- turno de 10 horas

experiência:

- aux administrativo: 1 año (deseable)

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