Descripción del trabajofunciones:revisar portales de clientes comerciales, citas, preparar entregas.gestión de rutas de entrega para los operadores de metco y transportistas externos.controlar y verificar documentos: facturas, remisiones, traspasos, transferencias, etc.coordinar con el departamento de ventas para elegir la mejor opción de envío de productos a sus clientes y cumplir con los porcentajes autorizados de flete.solicitar certificados de calidad al departamento responsable de los productos que así lo requieran.garantizar el fill-rate al 100% de todos los clientes anticipando con producción, unidades de reparto.gestionar personal a cargo.seguimiento en conjunto con aseguramiento de calidad de las no conformidades generadas en el área hasta su solución y cierre.coordinar la exportación y despacho aduanal de los pedidos de exportación.mantener informados a los líderes de departamento sobre los pedidos diariamente.migración y empaquetado de información electrónica principalmente cadenas comerciales.requisitos:licenciatura en logística, negocios internacionales o equivalente.3 años de experiencia en procesos del área de logística.manejo de office.sistema erp, preferentemente sistema proscai.manejo de portal de clientes de autoservicio para trámite de citas. Comprobables.haya laborado en empresas de consumo, sistemas de calidad.competencias personales:proactividad, con enfoque a resultados, integridad y resolución de problemas.capacidad de análisis.liderazgo e influencia en equipos de trabajo.alto sentido de responsabilidad.visión de negocio.paquetería office:excel intermediopaquetería office 365herramientas de mejora continua.en metco estamos comprometidos con nuestros valores, por lo que todos nuestros procesos inherentes al personal como son: el reclutamiento, selección, contratación, compensación, capacitación, evaluación de desempeño, desarrollo y la mejora del clima laboral, se basan solo en búsqueda e incremento del talento; respetando las diferencias y otorgando a todos las mismas oportunidades. No se permite cualquier acto u omisión que cause discriminación, exclusión o preferencia de cualquier colaborador que tenga como base uno o más de los siguientes motivos: género, edad, apariencia física, identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, cultura, nacionalidad, religión o creencias, discapacidad, estado civil o familiar, condición social o económica, embarazo y estado de salud, o cualquier otra situación personal que esté protegida por las leyes de nuestro país.
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