Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de calidad y mejora continua

San Pedro Garza García, N.L.
beBeeLiderazgocalidad
Publicada el 13 agosto
Descripción

Buscamos a un líder calificado para liderar nuestro equipo de calidad y mejora continua. Este es un puesto estratégico que requiere una sólida experiencia en áreas de calidad y mejora continua, así como habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.


requisitos

* formación académica: ingeniería industrial, química, mecánica o afín.
* experiencia laboral: mínimo 5-8 años en áreas de calidad y mejora continua, al menos 5 años en un puesto directivo o gerencial.
* certificaciones deseables: black belt six sigma, auditor líder iso 9001, lean manufacturing, entre otras.
* idiomas: inglés avanzado (en empresas multinacionales).


competencias clave

* liderazgo estratégico.
* pensamiento analítico.
* orientación a resultados.
* comunicación efectiva.
* habilidad para gestionar el cambio.


responsabilidades del cargo

* diseñar, liderar e implementar la estrategia de calidad y mejora continua de la organización.
* asegurar el cumplimiento de normas y estándares internacionales.


desarrollo de sistemas de gestión

* asegurar la certificación y cumplimiento de normas como iso 9001, iso 14001, iatf 16949, entre otras.
* supervisar la implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad (sgc).


liderazgo en mejora continua

* promover metodologías como lean, six sigma, kaizen, 5s, entre otras.
* desarrollar proyectos de optimización de procesos que generen ahorros, reduzcan desperdicios y mejoren la productividad.


seguimiento de indicadores clave (kpis)

* establecer, monitorear y analizar kpis de calidad y eficiencia.
* proponer acciones correctivas y preventivas para asegurar el cumplimiento de metas.


auditorías internas y externas

* planear y coordinar auditorías internas de calidad.
* coordinar la atención y respuesta ante auditorías externas y de clientes.


satisfacción del cliente

* analizar quejas, devoluciones y no conformidades.
* liderar acciones para la mejora de la experiencia y percepción del cliente.


cultura de calidad

* promover una cultura organizacional centrada en la excelencia, mejora continua y prevención.
* capacitar y sensibilizar a todo el personal sobre temas de calidad.


gestión del equipo

* supervisar y desarrollar al equipo de calidad y mejora continua.
* asegurar el cumplimiento de objetivos individuales y del área.


ubicación y horario

* san pedro (corporativo) con visitas constantes a la planta de manufactura.
* horario: lunes a viernes de 7:30 a 17:30 horas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Gerente de calidad y mejora continua

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar