En venta de autos, tu función es crucial para generar oportunidades de compra y venta de unidades, gestionar las operaciones correspondientes y aprovechar al máximo cada una de ellas. Es importante conocer en detalle las condiciones de todos los vehículos, negociar con clientes y dominar ofertas comerciales y planes de financiamiento.
responsabilidades clave:
* detección de oportunidades de compra de autos a través de la creación de redes y contactos efectivos.
* gestionar las operaciones de compra y venta de unidades, incluyendo la coordinación con otros departamentos.
* negociación con clientes mediante un abordaje ético y profesional.
* conocer e implementar los documentos necesarios para cada una de las operaciones.
* identificar y gestionar potenciales clientes a través de diferentes canales de marketing.
* seguimiento y gestión de citas de clientes con atención al cliente y calidad del servicio.
* realizar pruebas de manejo de vehículos para asegurar su buen estado.
* prospección a nuevos clientes a través de eventos y campañas publicitarias.
se requiere experiencia mínima de 3 años en ventas de autos comprobable, licencia de conducir vigente y conocimientos básicos de manejo de vehículos (automático y estándar).