Analista de procesos de facturación
el objetivo del puesto es gestionar el proceso de pedido a facturas dentro de los estándares de mejora continua y colabora con los equipos locales para respaldar de manera efectiva el cumplimiento de pedidos y facturas.
* gestión del proceso order to invoice dentro de los estándares de mejoras continuas (essentials).
* desarrollo de relaciones internas efectivas y buena comunicación con los clientes para facilitar el cumplimiento efectivo de pedidos y facturas.
* colaboración con los equipos locales de desarrollo de clientes (cdt) y logística para investigar y resolver problemas de gestión y entrega de pedidos.
es responsable de apoyar el logro de todos los objetivos de servicio para los clientes asignados. Identifica los problemas de entrega y distribución a logística para su seguimiento y acción correctiva. Comunica cualquier requerimiento especial del cliente interno a logística. Apoya y hace cumplir todas las políticas de venta (términos y condiciones) con los clientes. Analiza y colabora con los cdt locales para determinar la acción adecuada para resolver los problemas relacionados con las devoluciones y rechazos de los clientes. Seguimiento logística ejecución de devoluciones y rechazos.
trabaja con los equipos de cdt y logística locales para eliminar las ineficiencias de la cadena de suministro y reducir los costos en el proceso de pedido a facturación. Utiliza las aplicaciones de procesamiento y cumplimiento de pedidos de sap para administrar y ejecutar de manera optimizada el proceso de pedido a factura mientras minimiza la intervención manual.